sábado, 10 de agosto de 2013

Gestos y hábitos que deben evitarse


Análisis de las Diapositivas

En estas diapositivas nos da a conocer los malos gestos y hábitos que debemos evitar en nuestro entorno de trabajo, como son el chisme, llegar tarde al trabajo, poner excusas, ser distraído, etc. Todo esto haría que hablen y critiquen mal de ti y para evitar esto no debes utilizar estos malos hábitos y gestos que pueden llegar a perjudicar tu imagen profesional. Por ejemplo si en su trabajo llega a tener una discusión no insista en que tiene la razón, aprenda a escuchar y a evaluar otros puntos de vista, sea muy ordenado y tranquilo, pues el desorden hace perder mucho tiempo. Tenga consideración para con los demás a la hora de hacer algo que vaya a afectar a ellos  y a su medio común, por ello, lo mejor es olvidarnos de estos malos hábitos y mejorar nuestro comportamiento para así no tener problemas.



Análisis del video

Este vídeo nos muestra que gestos debemos hacer y que no dentro de una entrevista de trabajo, exposición o en fin entre el dialogo con otra persona, para ello debemos estar relajados, tranquilos y no ponernos nerviosos, ya que los gestos que hacemos reflejan nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y además el nivel de tu autoestima que llevamos, todo esto es importante y hay que saberlos utilizar, además controlar nuestras emociones y estar seguros de lo que estamos haciendo o transmitiendo a los demás.
Bibliografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario