Análisis de las Diapositivas
En estas
diapositivas nos da a conocer los malos gestos y hábitos que debemos evitar en
nuestro entorno de trabajo, como son el chisme, llegar tarde al trabajo, poner
excusas, ser distraído, etc. Todo esto haría que hablen y critiquen mal de ti y
para evitar
esto no debes utilizar estos malos hábitos y gestos que pueden llegar a perjudicar
tu imagen profesional. Por ejemplo si en su trabajo llega a tener una discusión
no insista en que tiene la razón, aprenda a escuchar y a evaluar otros puntos
de vista, sea muy ordenado y tranquilo, pues el desorden hace perder mucho
tiempo. Tenga consideración para con los demás a la hora de hacer algo que vaya
a afectar a ellos y a su medio común,
por ello, lo mejor es olvidarnos de estos malos hábitos y mejorar nuestro comportamiento para así no tener problemas.
Análisis del video
Este vídeo nos muestra que gestos debemos hacer y que no dentro de una entrevista de trabajo, exposición o en fin entre el dialogo con otra persona, para ello debemos estar relajados, tranquilos y no ponernos nerviosos, ya que los gestos que hacemos reflejan nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y además el nivel de tu autoestima que llevamos, todo esto es importante y hay que saberlos utilizar, además controlar nuestras emociones y estar seguros de lo que estamos haciendo o transmitiendo a los demás.
Bibliografía
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